jueves, 21 de mayo de 2009

TARTALETA DE DURAZNO


Receta


Ingredientes:
12 huevos
9 tazas de harina
¾ Taza azúcar flor (6 veces)
12 Cucharadas de margarina
Ralladuras de Limón (6 limones)
6 cucharaditas de Polvos Royal
12 cucharadas de Leche

Preparación:

Batir margarina con azúcar, agregar la mitad de los huevos, luego lo restante, cuando esté bien unido incorporar la leche, la ralladura de limón y la harina cernida, junto con los polvos royal. Enmantequille y enharine el molde, vaciando este batido y llevándolo a horno moderado durante 30 minutos. Luego se puede agregar, crema pastelera, fruta etc.

Esta receta es para realizarla en la lata del horno industrial.
¡Que la disfrute!

PIZZA

PIZZA (para 01 lata de horno Industrial)

Ingredientes:
10 tazas de harina
2 ½ cucharada de azúcar
2 ½ cucharada de leche
2 ½ cucharada de levadura en polvo o 100 grs. de levadura en pan.
1 ¼ taza de aceite
900 ml. de Agua tibia aproximadamente
01 Salsa de tomates.

Preparación:

Se junta la harina, la leche el azúcar y la sal, se incorpora muy bien. Luego se le agrega la levadura (si es en pan debe hacerse miguita), y se vuelve a juntar con los otros ingredientes, se le echa el aceite de un viaje y de a poco el agua. Queda una masa bien mojada, que al ir sobándose se va secando poco a poco. El tiempo de amasado debe ser de 10 min., para luego leudar por un tiempo no superior a 15 min.

Ya estando la masa leudada, se desarma ésta solo para bajar el leudado, se toma y se vuelca en la lata de su horno industrial, sin necesidad de enmantequillar, se cubre con la salsa de tomates espolvoreando orégano enzima. Hornear por 10 min. aproximado, o hasta que usted vea que la masa está cocida, recuerde que no tiene que ser demasiado tiempo, ya que usted volverá a introducirla en el horno con sus agregados (queso, jamón, tomate, aceitunas y orégano) o el relleno a su elección.

Cubierta o Relleno:

½ kg. de queso, ½ kg. de jamón, tomate 1 kg., aceitunas 150 grs., orégano y sal.